Sobre el final de la semana pasada, la Justicia del departamento de Flores dictó condena contra dos menores de edad que participaron en el homicidio de un joven de 25 años de edad ocurrido en el mes de agosto en parque Centenario, Trinidad.
El crimen ocurrió sobre fines de agosto cuando efectivos del Centro de Comando Unificado encontraron a la víctima tendida en el piso en el parque Centenario. El hombre recibió traslado a un hospital local donde falleció.
Los agentes encontraron al lado del fallecido un paquete de pasta base. En el momento, la Policía recorrió la zona e interceptó a tres jóvenes por este hecho, uno de los detenidos tenía 18 mil pesos en billetes pequeños y una pistola. Desde un principio las autoridades dieron tratamiento del hecho como un enfrentamiento por drogas.
A cargo de la investigación está la fiscal Alicia Abreu, quien en las últimas horas consiguió la condena de dos de los detenidos, ambos menores de edad de 16 y 17 años.
A uno de los adolescentes lo condenaron como coautor del crimen a la pena de cuatro años de prisión. El otro, en tanto, recibió condena como cómplice, por lo que deberá purgar una pena de un año.