«Mata Hari», el ballet, llega al Teatro El Galpón

La Orquesta Filarmónica de Montevideo y Martinatto Dance Company ponen en tablas la obra.

Hoy lunes 6, mañana martes 7 y miércoles 8 , a la hora 20.00, se presenta el espectáculo de danza clásica «Mata Hari», en el teatro El Galpón.

La Orquesta Filarmónica de Montevideo y Martinatto Dance Company llevan a escena el ballet Mata Hari, con coreografía de Giovanna Martinatto y música de Antonio Vivaldi (Las cuatro estaciones), bajo la dirección de Martín García.

Martinatto Dance Company fue fundada en 2022 por Giovanna Martinatto quién en 1997 ingresa por concurso al Ballet Nacional Sodre (BNS) donde en 2010 es promovida a Primera Bailarina por el director Julio Bocca. En 1998 asiste becada a la Ècole Superieur de Danses Rosella Hightower, en Cannes – Francia, donde perfecciona su técnica gracias a sus destacados maestros.

buy cozaar online controlchicagopain.com/images/photoalbum/jpg/cozaar.html no prescription pharmacy

En 2017 se retira del BNS y en 2019 es admitida por The Royal Academy of Dance de Londres para cursar una Maestría en Ballet Teaching de la cual egresa en 2021.

buy cenforce online controlchicagopain.com/images/photoalbum/jpg/cenforce.html no prescription pharmacy

Desde 2017 se ha desempeñado como Maestra de Ballet en las Escuelas de Formación Artística del Sodre(división clásico y contemporáneo).

El espectáculo cuenta la historia de Margaretha Geertruida Zelle, una reconocida mujer por su exótica belleza y estrepitosa fama que recibió el apodo de Mata Hari, que en indonesio significa «Ojo del día», al adoptar el estilo de danza javanés para sus espectáculos eróticos.

Margaretha Geertruida Zelle (Mata Hari), nació el 7 de agosto de 1876 en Leeuwarden, norte de Holanda, y tras ser acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial, fue ajusticiada a los 41 años por un pelotón francés el 15 de octubre de 1917.

buy desyrel online controlchicagopain.com/images/photoalbum/jpg/desyrel.html no prescription pharmacy

Algunos reportes dicen que se negó a vendarse los ojos. El comandante dio la señal, se oyó el sonido del disparo y Mata Hari se desplomó. Un oficial se acercó con un revolver y le disparó una vez en la cabeza. Después de la ejecución, nadie reclamó el cuerpo de Mata Hari y fue entregado a la escuela de medicina de París.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Cultura