La Selección Uruguaya visita al elenco “Albiceleste” el próximo jueves 16 de noviembre a las 21 horas, por la quinta fecha de las eliminatorias al mundial de 2026, el partido después de varias indecisiones se jugará finalmente en la Bombonera de Buenos Aires.
Dicha decisión ha causado problemas con el tema de obtener las entradas que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) puso a la venta el pasado miércoles 8 de noviembre, al mover el partido del Monumental de Núñez al estadio de Boca Jr. Se pierden alrededor de 27.000 lugares por la diferencia en capacidad de ambos recintos.
Pero a pesar de la disminución de localidades, la AUF puso a la venta 1800 entradas a 150 dólares para los hinchas uruguayos que quieran acompañar a la selección, y la respuesta fue contundente al agotar las entradas en menos de 4 horas. Ante la situación, Andrea Lanfranco, integrante del Ejecutivo de la AUF, anunció que tendrán «una reunión con la Asociación del Fútbol Argentino para determinar una logística, aunque ya sabemos que tenemos en ese entorno de entradas, creemos que el tope está en las 1.800. Sabemos que no vamos a satisfacer la demanda».
AUF decidió priorizar a los dirigentes de los clubes y luego vender al público en general y las agencias. Esto generó polémica y una «fila virtual» para comprar las entradas. Frente a la controversia Lanfranco agregó «¿Cómo le voy a decir a un dirigente que no le vamos a vender entradas? Entiendo que la gente no esté de acuerdo, uno tiene que tomar decisiones, siempre le dimos prioridad a la gente del fútbol».
1.800 entradas y gracias. Ojalá le erre, pero los porteños se desquitarán de las que paaron en Río con la hinchada de Fluminense. Y no me cierra que los dirigenes tengan coronita y tengan prioridad sobre cualquier hincha que venga con la plata en la mano. Para Andrea Lanfranco es imposible decirle que no a un dirigente. Ojalá sea sólo en la venta de entradas.
LA MAFIA DEL FUTBOL CUIDAD A SUS INTEGRANTES ,MIENTRAS DEJAN AFUERA AL HINCHA QUIEN ES QUE LES PAGA LOS VICIOS JEJEJJE