Camden Toy, actor de “Buffy, la cazavampiros”,

El actor y editor de cine estadounidense, Camden Toy, reconocido por su trabajo en la serie “Buffy, la cazavampiros”, falleció producto de un cáncer de páncreas.

De acuerdo con el portal TMZ, su pareja, Bea Henderson, detalló que el actor había sido diagnosticado en febrero del año pasado y que su condición había empeorado de manera considerable los últimos dos meses. De hecho, reveló que Camden ya no podía comunicarse.

“Se me rompe el corazón al ver como mi amor se desvanece ante mí (…) Eligió, por muchas razones, no anunciar su enfermedad públicamente, por lo que, desafortunadamente, esta puede ser una noticia nueva y chocante para muchos de sus fans. Ambos les pedimos disculpas por ello y, por favor, sepan que los aprecia mucho al igual que yo”, comunicó Henderson mediante su cuenta de Facebook.

Por su parte, su amigo y colega, Doug Jones, dedicó unas palabras para su también compañero de set. “Conocer a Camden Toy era amar a Camden Toy. Puede que nos hayamos conocido en el set de Buffy como dos horribles ‘caballeros’, pero eso sólo provocó una querida amistad que continuaría durante veinticuatro años”, comenzó diciendo en una publicación de Instagram. “Es raro encontrar a un hombre tan alegre, sonriente, inteligente, talentoso, risueño, abrazable, bueno escuchando con el corazón, y siempre accesible para cualquier persona que conocía, incluidos sus muchos fans. Que descanse en la paz de Dios”, concluyó.

En la gran pantalla, el actor apareció en decenas de producciones, la más reciente Average Joe en 2019 y también formó parte del reparto de The Bay, serie original de Peacock. «Siempre fue un talento y un placer trabajar con Camden. No es de extrañar que fuera uno de los favoritos de los fans de The Bay. Estoy muy agradecido por las veces que pude trabajar con él y sin duda guardaré esos recuerdos», escribió Gregori Martin, productor de la serie.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.