La Asociación Argentina de Actores (AAA) dio a conocer la muerte del actor Enrique Liporace, quien dejó un enorme legado en el cine, la televisión y el teatro. De acuerdo con los primeros detalles de su fallecimiento, perdió la vida a los 82 años.
Enrique Antonio Liporace nació en Buenos Aires, Argentina, el 10 de junio de 1941 y fue en su ciudad natal donde falleció a los 82 años el pasado 27 de enero de 2024. Desde muy joven incursionó en el séptimo arte hasta dejar un legado único que lo corona como uno de los famosos involucrados no sólo en el cine o la televisión, sino también en el teatro. Cabe destacar que en su carrea se incluyen trabajos como guionista, dramaturgo y director teatral.
De hecho, el primero trabajo como guionista lo tuvo en el 2011 cuando trabajó en «La Cola», uno de los grandes éxitos argentinos; sin embargo, este sólo es uno de los puntos más altos de su carrera, ya que su talento lo llevó a trabajar en su natal Argentina, pero también en Europa en países como Italia y España.
En lo que respecta a los premios que recibió destacan los Condor de Plata, ya que en el 2001 ganó en la categoría como Mejor Actor de Reparto.