Como Estado firmemente comprometido con el sistema de mantenimiento de la paz de Naciones Unidas, Uruguay enfatizó que «cualquier ataque deliberado contra cascos azules constituye una violación grave al Derecho Internacional Humanitario». El gobierno también hizo un «llamado encarecido a las partes en conflicto» a adoptar medidas para garantizar la seguridad del personal de la ONU y de las comunidades locales en las zonas donde opera la UNIFIL.
Israel, por su parte, admitió que sus fuerzas dispararon en las cercanías de la base de la ONU en la zona fronteriza de Ras Al Naqoura, en el sur del Líbano. Sin embargo, sostuvo que los militantes de Hezbolá, con quienes mantiene un conflicto en escalada, operan en las proximidades de los puestos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
) Las mujeres solteras te esperan en http://hot4.eu
DE QUE MISION DE PAZ DE LA ONU HABLAN,NO HAY PAZ,NO HACEN RESPETAR LA RESOLUCION 1701 ENTONCES PARA QUE ESTAN ,QUIERO QUE ME LO EXPLIQUEN,YO TAMBIEN CONDENO EL ATAQUE AUNQUE NO CREO QUE HAYA SIDO A PROPOSITO