Peñarol y Nacional ponen a la venta las entradas para los amistosos de enero

Se trata de una serie de amistosos internacionales contra equipos argentinos que culminará con enfrentamiento clásico.

Con sus pretemporadas recién iniciadas, Nacional y Peñarol definieron una serie de amistosos internacionales contra cuadros argentinos, a desarrollarse durante enero en territorio nacional como parte de los preparatorios para la próxima campaña.

Este jueves, con la agenda confirmada, los dos equipos dieron a conocer los precios de las entradas pare estos compromisos, los cuales se llevarán a cabo con distintos rivales, no repitiéndose ninguno.

En el caso de Peñarol. Se confirmó que su primer encuentro será el próximo jueves 12 a las 21:30 horas ante Estudiantes de la Plata. El precio de las entradas para ingresar al Campeón del Siglo será, en las tribunas Damiani, Cataldi y Henderson, de 200 pesos para socios y 400 generales. En la Güelfi, donde se ubicarán los visitantes, el valor de la entrada será de 600 pesos.

La agenda del “Carbonero” seguirá el 17 de enero ante San Lorenzo y luego el 21 ante Unión de Santa Fe. Ambos encuentros se llevarán a cabo en la misma cancha, al mismo horario y con los mismos precios de entradas.

Jugarán entre ellos al final                    

Por su parte, Nacional iniciará su serie de compromisos el miércoles 11 a las 21:30 horas en el Parque Central ante Vélez Sarfield. Las tribunas que se habilitarán serán la Abdón Porte, José María Delgado y Atilio García, además del codo. El precio de los boletos será de 200 pesos para socios y de 400 para generales.

Luego de completar los amistosos ante equipos de afuera se jugará un clásico en el Estadio Centenario el 23 de este mes a las 21:15 horas.

Las entradas se comercializarán mediante la plataforma de Ticketantel. Los niños de hasta cinco años entran gratis, mientras que los butaquistas podrán retirar sus entradas a través de la aplicación del equipo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Sin categoría