La senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, fue asaltada este martes por la noche en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Prado de Montevideo.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la intersección de Reyes y avenida Millán, cuando dos delincuentes en moto la abordaron para arrebatarle sus pertenencias.
Según fuentes policiales, Bianchi forcejeó con los ladrones antes de que estos lograran llevarse su cartera y su celular. Durante el altercado, la legisladora sufrió caídas y heridas leves en la cabeza, brazos y costillas. Pese a esto, se encuentra fuera de peligro y permanece en su domicilio recuperándose.
La senadora realizó la denuncia policial tras el robo, y el caso está siendo investigado por los detectives de la Zona Operacional 3 y la Fiscalía. Hasta el momento, los responsables no han sido identificados y continúan prófugos.
Dentro de la cartera robada se encontraban varios objetos personales, incluido el celular de la legisladora.
Felizmente no hubo intento de violación
Tendrá que reclamarle al SENADOR HEBER que dijo : «por fin volvieron las carreras al barrio»!!!!! Eufórico en un acto lo dijo el Sr. Senador…
Carteras dijo , perdón.
Hasta el corrector me apuñala…!!!
Con algunos de esos golpes en la cabeza, tal vez tengamos suerte y se le acomoden las ideas.