En San Gregorio, departamento de Tacuarembó, el suministro está afectado específicamente en la zona de MEVIR 1. Según lo comunicado, la interrupción se extenderá hasta las 12:00 horas del día de hoy, 27 de diciembre, debido a una rotura en una tubería. Personal de OSE trabaja en la reparación para restablecer el servicio en condiciones normales. Se advirtió que, una vez restablecido el suministro, podrían presentarse episodios puntuales de turbiedad.
En Young, departamento de Río Negro, las zonas afectadas comprenden calles Río Negro entre Asencio y Hervidero, Rivera entre Asencio y Hervidero, y Fray Bentos entre Hervidero y Rivera. La interrupción, que responde a trabajos de reparación en la red de distribución, se extenderá hasta las 11:00 horas. Al igual que en San Gregorio, OSE anticipó la posible aparición de turbiedad al reestablecer el servicio.
En ambos casos, OSE solicita a la población reportar cualquier inconveniente adicional a través del Centro de Atención Telefónica 08001871 o *1871 desde móviles, sin costo.