La presidenta del Sodre, Adela Dubra destacó que Banegas entró de la mano de Albert Pouyanne al ballet cuando era una niña. Este pasado abril había cumplido 100 años.
Eso fue ocasión para una serie de reconocimientos. Por ejemplo del Club Nacional de Fútbol. «Esta socia, un verdadero ícono de la cultura y la danza Nacional, vive con plenitud su siglo de vida y recibió a Nacional TV en su casa para hablar de su amor por el Decano» se señalaba en el pasado mes de abril.
también recibió la visita del director del Sodre, Martín Inthamoussu, y la directora del Ballet Nacional del Sodre, María Noel Riccetto.
Representó a Uruguay en diversas partes del mundo como ser Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Vancouver, Tokio, Hong Kong y Australia, entre otros.
Últimos artículos de Nacionales
La Terminal Cuenca del Plata presentó este miércoles mejoras adicionales en tres de los puntos reclamados
El acuerdo incorpora a ITC y apunta a desarrollar soluciones de identidad y firma digital, ciberseguridad,
El senador comunista se refirió a la estafa en el Fondo Social de Vivienda de Obreros
Autoridades nacionales y departamentales coordinan gestiones para preservar la actividad industrial y las fuentes laborales en
Propondrá remitir todos los antecedentes a Fiscalía y denunciar nuevos hechos para determinar eventuales responsabilidades penales.
