Asesinan a un joven de un disparo en el pecho

El joven llegó a la casa de su cuñado para pedir auxilio por su herida y este lo trasladó a un centro de salud donde moriría un par de horas después.

Agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo investigan el homicidio de un joven de 18 años de edad quien murió en la noche de este domingo tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.

El incidente trascendió pasadas las 20 horas de la jornada dominical, cuando la Policía recibió una alerta por una persona herida por arma de fuego en Piedras Blancas.

De acuerdo con lo informado en la llamada, el joven de 18 años llegó a la casa de su cuñado, ubicada en Teniente Galeano y Rafael, para pedir ayuda. El cuñado, que lo auxilió, fue quien llamó a la Policía y le dijo que trasladaría al herido a la Policlínica de Capitán Tula.

La víctima recibió traslado al centro de salud indicado donde lo atendieron para derivarlo luego al Hospital Pasteur. Finalmente, sobre las 22:30 horas, se constató la muerte del joven.

La Policía Científica se hizo presente en el sitio de los hechos para recabar indicios al respecto del mismo. Personal de Investigaciones de la Zona III trabajan para determinar el sitio exacto donde ocurrió el ataque y quiénes fueron los que agredieron al joven.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales