Florida: asesinan a un joven fuera de un baile en Sarandí Grande

En el mismo sitio donde mataron al joven una mujer falleció una semana antes tras ser arrollada por un conductor alcoholizado.

Las afueras de un baile ubicado en Sarandí Grande (Florida) fue escenario de un nuevo hecho violento este fin de semana, cuando un joven de 20 años de edad perdió la vida producto de un ataque con arma blanca.

El crimen tuvo lugar este sábado afuera de un local nocturno ubicado en la calle Lavalleja. La víctima discutía con otro hombre de 28 años cuando, en cierto momento, este último sacó un cuchillo y lo apuñaló hiriéndole de gravedad.

El joven recibió traslado inmediato a un centro de salud, donde falleció pocos minutos después. Por otro lado, las autoridades no tardaron en identificar al homicida, al cual rápidamente detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía.

Hacía una semana exacta una mujer perdió la vida en ese mismo sitio al ser víctima de un arrollamiento. Sobre las 5 horas, cuando la mujer de 44 años se retiraba del baile junto con una amiga de 27 años, un hombre de también 27 años que conducía una camioneta bajo los efectos del alcohol las embistió y huyó del sitio. La otra víctima resultó herida de gravedad en el incidente.

El homicida resultó herido pocas horas después del hecho. Al sujeto lo imputaron por los delitos de homicidio culposo, lesiones graves y omisión de asistencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales