Un hombre de 38 años de edad resultó gravemente herido tras recibir un disparo de arma de fuego cuando trataba de copar la vivienda de un funcionario policial, ubicada en el barrio Nueva París.
El hecho violento se registró en una vivienda de Camino Cibils y avenida Luis Battle Berres, en Nuevo País. El denunciante de la situación fue el propietario de la vivienda, un efectivo policial, quien relató que vio como un hombre forzaba la puerta de su vivienda armado, por lo que tomó su arma y efectuó varios disparos, pero sin tener la certeza de haberle herido.
Pasaron pocos minutos cuando el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió otra llamada, en este caso desde la terminal de ómnibus de Paso de la Arena. En la conversación se indicó que había un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en la cara, por lo que móviles policiales se trasladaron al sitio.
Al llegar al sitio, los agentes constataron lo denunciado por el propietario de la vivienda y trasladaron al antisocial al Centro Coordinado del Cerro (CCC). El herido es cuenta con antecedentes penales por los delitos de rapiña hurto y receptación.
Al consultársele qué fue lo que pasó, el herido dijo que tuvo un altercado. En el centro de salud donde le atendieron lo diagnosticaron con una herida de arma de fuego maxilofacial y luego lo derivaron al Hospital Maciel, donde está internado en grave estado.