Se trata del jugador inglés Anton Walkes, quien era jugador del Charlotte FC y perdió la vida al sufrir un accidente en el sur de Florida.
“No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos. Extendemos nuestro más sentido pésame a su pareja, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento”, dice la publicación.
El futbolista de 25 años de edad inició su carrera en el profesionalismo en 2016, año en el que debutó en el Tottenham, club que dejó para llegar a la MLS.
«Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento», compartió.
Su primer equipo en el futbol de Estados Unidos fue el Atlanta United y después el Charlotte, en la MLS jugó un total de 93 partidos.