Con un gigante Rochet y gran eficacia ofensiva Nacional venció a Defensor 2-0

El violeta dominó casi todo el partido y tuvo muchas ocasiones de gol pero se chocó contra un arquero 10 puntos.

Sergio Rochet tuvo una deslumbrante actuación y con sus numerosas atajadas le permitió a Nacional concretar una victoria de 2-0 sobre Defensor en el Franzini. El tricolor tuvo el mérito de haber sido altamente eficaz en ofensiva, concretando dos goles, uno al principio y otro cerca del final, para alcanzar un triunfo que deja a Nacional a 3 puntos del líder, Deportivo Maldonado, que juega su partido este domingo de mañana ante Cerro Largo.

El equipo de Repetto se puso temprano 1-0 cuando Felipe Carballo puso un pase profundo a Gigliotti que controló y definió cruzado.

A partir de allí, el trámite fue todo violeta, que tuvo unas cuantas ocasiones para empatarlo pero se encontró con un estupendo Sergio Rochet que voló varias veces evitando goles.

Defensor tuvo sus chances por intermedio de Boggio que sacó un zapatazo que tapó Rochet y en el rebote Labandeira estrelló la pelota en el palo. Luego, Adrián Balboa tuvo la suya, luego de recibir de espaldas, girar y rematar desviado. Después, un cabezazo de Rocha que tapó Rochet y Balboa en el rebote terminó mandando por sobre el travesaño. Otro remate de Labandeira que sacó Rochet.

Iban 39’ cuando Repetto consideró que era urgente hacer cambios. Entraron Zabala y «Torito» Rodríguez saliendo Monzeglio y Yonathan Rodríguez.

El complemento siguió el local disponiendo de chances. Boggio, Méndez con un remate y Rocha de cabeza, un disparo de Méndez que le quedó a Mallo pero su intento encontró a Rochet nuevamente.

Defensor llevaba infinidad de tiros de esquina a su favor pero ninguno pudo concretarlo e gol, hasta que fue Nacional quien por esa vía liquidó el partido. Fue a los 78’, córner corto para Zabala, éste se la dio a Cándido y el lateral sacó un remate cruzado poner el 2-0.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna