Luis Suarez se despidió este domingo del Wanda Metropolitano entre lágrimas de emoción por el cierre de una corta pero fructífera etapa en el Atlético de Madrid. En menos de 100 partidos, se tornó un jugador muy querido por los hinchas del Colchonero. Y pudo devolver ese afecto con un título: fue una gran figura del equipo que logró alzarse con La Liga en la temporada 2020/21. En su adiós ante el aplauso de toda la hinchada, ¡hizo llorar hasta a Diego Simeone!
En su despedida del Colchonero en el partido ante el Sevilla, el Pistolero fue reemplazado a los 19 minutos del ST por el brasileño Cunha. Ahí se vio una bandera dentro de la tribuna «agradeciéndole por haberlos hechos campeones». Una vez dentro del banco de los suplentes local del Wanda Metropolitano, por última vez en su carrera, se lo vio muy emocionado y no pudo contener las lágrimas. Tras el pitazo final, todo el estadio volvió a homenajearlo mientras recorrió toda la cancha junto a su familia, saludando a cada lado de las tribunas.
Durante la despedida, las cámaras captaron al Cholo Simeone intentando secar las lágrimas que brotaban de sus propios ojos. Sí, el DT argentino tampoco pudo evitar el llanto en medio de una jornada de tanta emoción.