“Fueron siete años de magia”. Esta fue una de las frases con las que Paulo Dybala empezó a despedirse de Juventus. Se sabía desde hace un tiempo que el club de Turín no le iba a renovar el contrato que vence el 30 junio próximo, pero ahora el argentino tomó la palabra para que el desenlace no fuera por la puerta de atrás. Su mensaje fue escrito un día antes del encuentro en el que Juventus igualó ante Lazio por 2 a 2, como local, por la 37° fecha de la Serie A. Y el cordobés pudo completar su salida rodeado por la cálida despedida de los tifosi de la Vecchia Signora.
Cuando corría el minuto 32 de la segunda parte, el entrenador Massimiliano Allegri decidió reemplazar al argentino por Martin Palumbo y allí fue cuando el Allianz Stadium de Turín le brindó todo su amor a Paulo Dybala, en el que fue su último encuentro en ese estadio con la camiseta que vistió durante siete temporadas y en las que ganó 12 títulos. Las banderas que portaban su rostro con su festejo tradicional formando una máscara.
Pancartas con diferentes leyendas, como por ejemplo “Gracias por estos siete años de 10, Joya”, “Por siempre nuestra Joya”. Además, un niño que viajó 1.200 kilómetros para ir a despedirlo. En toda esa escenografía estuvo acompañado de una emocionante ovación y con aplausos interminables.