Gobierno extendió el subsidio a trabajadores de Punta Shopping

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) dio a conocer un comunicado en el que informa que el ministro de esa cartera, Pablo Mieres, firmó una resolución por la cual extiende el seguro de paro por seis meses más para los trabajadores del centro comercial Punta Shopping.

buy zithromax online sparkhealthmd.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/zithromax.html no prescription pharmacy

La secretaria de Estado determinó un régimen a mitad de agosto del 2022, especial de subsidio por desempleo a los funcionarios del mencionado establecimiento comercial, en respuesta al incendio ocurrido en el balneario Punta del Este, Maldonado, en la mañana del 5 de agosto.

buy apixaban online sparkhealthmd.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/apixaban.html no prescription pharmacy

“Debido al proceso de reconstrucción las empresas que funcionaban ahí no han podido retomar las actividades y, a su vez, parte de los trabajadores afectados aún no se han reintegrado al mercado laboral. Por tal motivo es necesario extender el uso del subsidio por desempleo por seis meses más a partir del mes de febrero”, dice el comunicado del Ministerio de Trabajo.

buy antabuse online sparkhealthmd.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/antabuse.html no prescription pharmacy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Sociedad