El conjunto de Unión de Santa Fe, comandado por Gustavo Munúa, venció al conjunto de Platense por uno a cero. El gol, lo anotó el riverense Jonathan Álvez.
El partido fue el correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, con este resultado, el «tatengue» quedó como puntero.
La apertura del marcador, llegó en el complemento, cuando el uruguayo presionó la salida de la defensa del «calamar», efectuó el quite de balón y encaró hacía la zona caliente de Platense. Allí se encontró con la resistencia de Jorge de Olivera, pero un remate con al pierna izquierda, determinó la apertura del marcador, venciendo el arco de platense. El gol marcado por Álvez, fue el segundo del ariete uruguayo, desde su llegada al conjunto de Unión.
Unión celeste
En el popular «tatengue», tuvieron acción dos uruguayos más. Bajo los tres palos, debutó Santiago Mele, exarquero de Plaza Colonia. El exgolero «pata blanca», lo hizo tras la lesión de Moyano, que a los 13 minutos de juego, sufrió una molestia en la pierna izquierda, que lo obligó a abandonar el terreno de juego, permitiendo el ingreso del jugador uruguayo.
En tanto para la zaga de Unión, debutó el exNacional, Diego Polenta, quien disputó todo el partido.