Centros Cecap abren sus inscripciones 2023 en todo el país

Durante todo febrero pueden inscribirse jóvenes de entre 14 y 20 años que estén desvinculados de la Educación Media formal.

Desde el 1 al 28 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos 2023 de los Centros de Capacitación, Arte y Producción (conocidos por su sigla Cecap).

Se trata de una propuesta integral pensada para jóvenes de entre 14 y 20 años de edad, inclusive, que se encuentran desvinculados de la Educación Media.

Los 22 centros de todo el país esperan a los interesados, que podrán concurrir en primera instancia solos si lo desean. En una segunda instancia deberá concurrir su tutor o adulto responsable con la documentación requerida.

En el siguiente enlace puede consultarse la ubicación de cada centro, teléfono de contacto y horario de atención. La inscripción es únicamente presencial.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales