Silvana Nieves, Pro Secretaria General del Gobierno de Canelones, afirmó que en esta primera reunión el tema fue la organización del próximo 8 de marzo “con las directrices y las acciones que va teniendo a nivel nacional, vamos a ponerle una impronta departamental y queremos reconocernos y mimarnos”.
En la Intendencia de Canelones existen más de 20 mujeres con distintas responsabilidades de gobierno, “son muchas las mujeres que el Gobierno Departamental definió que llevemos adelante estrategias para una gestión y una ejecución de políticas públicas en nuestro departamento, con una sensibilidad y una responsabilidad que nos llena de orgullo” dijo Nieves.
Para este mes de marzo se propusieron tres ejes principales de trabajo: el de reunirse con las mujeres que tienen responsabilidades políticas en áreas muy estratégicas para el desarrollo del departamento, el lanzamiento de la campaña Por un Canelones libre de acoso y trabajar en lo que tiene que ver con los 50 años del golpe de Estado, mujeres y disidencias en lo que fue el terrorismo de Estado.
“Estamos contentas y empezando la planificación del año con los acuerdos presupuestales y con el armado con todos los actores”, expresó Nohelia Millán, Directora de Género y Equidad del Gobierno de Canelones.
wow vulvas con cargo, porque así parece que piensan los FAchistas no? jajajaja.
Bueno se ve que Soros no paga si no hay kilombo no? Sigue fluyendo esa plata negra a través de ONGs por todo el mundo para la izquierda para que armen bardo?