Un joven de 17 años de edad murió en la noche de este miércoles luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego en el que le infligieron múltiples disparos.
De acuerdo con la información policial a la que accedió Diario La R, el incidente ocurrió pasadas las 22 horas. La Policía recibió una alerta de una persona herida mediante una llamada recibida por el Servicio de Emergencias 9-1-1.
En la comunicación advirtieron que el herido se encontraba en las calles Pasaje 30 de Mayo y 14 de Junio, cerca de camino Teniente Galeano.
Una vez los agentes policiales llegaron al sitio se encontraron con el cuerpo de la víctima, que yacía ya sin vida. Agentes de Policía Científica trabajaron en el lugar y recuperaron hasta ocho casquillos de bala calibre 7,65.
Las autoridades trabajan para determinar qué sucedió. Quien dirige la investigación dispuso el relevamiento de las cámaras de la zona y apuntan a conseguir testigos de lo sucedido.
Otro mas y van… Esto tiene que terminarse. No se como pero el Ministerio del Interior está obligado a evitar estas muertes!!!
Sr. Luis, en un sistema policial como el que estamos viviendo, no es de extrañar que se repitan casos como este. El gatillo facil y la LUC nos estan llevando a ver morir jovenes dia a dia, por el motivo que sea. Pero… lo votamos, y asi vamos.