La IMM informó a través de sus redes sociales el domingo que el espectáculo ahora comenzará a las 18:00 horas. El festival, que tendrá lugar en la rambla de Punta Carretas, estaba programado para permitir la entrada del público a partir de las 15:00 horas.
Debido a este cambio de horario, los shows de Catherine Vergnes, Agus Morales, Sole Ramírez y Sofia Alvez serán reprogramados.
Sin embargo, las actuaciones de Vanesa Britos, Agus Padilla, Laura Canoura, Daniela Mercury y Lali seguirán como estaba previsto. La IMM mantendrá informados a los compradores de entradas a través de sus canales digitales sobre cualquier cambio que se produzca.
El tránsito en ambos sentidos por la rambla Presidente Wilson, entre las calles Sarmiento y Tabaré, ha estado cerrado desde las 14:00 horas del sábado. Se espera que el festival se extienda hasta cerca de la medianoche y que el tránsito en la zona se normalice alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes.
La Intendencia de Montevideo ha instalado dos terminales de ómnibus temporales para el evento: una frente al Teatro de Verano y otra en bulevar Artigas.