Schiavoni egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático y fue completando su formación con destacados maestros. En teatro fue discípula de Carlos Gandolfo, Augusto Fernandes y Héctor Bidonde. Participó de seminarios dictados por el destacado maestro estadounidense Joy Morris en sus diferentes presentaciones en Buenos Aires.
Perfeccionó su labor como guionista, dramaturga y escritora junto a profesionales tan distintos como Susana Torres Molina, Luis Buero y Dalmiro Sáenz. En técnicas de clown con Raquel Sokolowicz y en stand up junto a Aejandro Angelini.
En tanto actriz formó parte de los elencos de las obras El oso, Muerte, una comedia de Woody Alem, Histerias con historias, Camino de plata, Modus operandi. En el campo del stand up ofreció experiencias como Humor hormonal, Sociedad de comedia, Mirame cuando te hablo, Poker de reinas, Ay, ellas!, Tridente, Humor de perras y Humor de pie.
En televisión se la pudo ver en ficciones como Mi cuñado, Por siempre mujercitas, Los ángeles también lloran, El hombre de tu vida, entre otras.
Además, estuvo ligada al canal Fox Life. Entre 2007 y 2008 produjo allí diversos monólogos humorísticos y también realizó actividades en el campo de la dirección de actores.