Los desagües del puente se taparon, provocando una acumulación de agua que alcanzó a un taxista, que quedó atrapado con su vehículo en la zona inundada durante varias horas. Además, la situación provocó desvíos en el tránsito durante la mañana del lunes y afectó a varios comercios ubicados en Fernández Crespo.
La avenida Daniel Fernández Crespo, especialmente la zona del puente Galicia, cerca de Tres Cruces, se inundó el lunes por la mañana tras las precipitaciones que comenzaron el domingo por la tarde y continuaron hasta la madrugada del lunes.
Los funcionarios del área de inspección de una empresa privada de tránsito estaban haciendo desvíos de sus unidades por la calle Cerro Largo e informando a los conductores particulares que pasaban por allí.
Sin embargo, algunos conductores optaron por pasar igualmente por la calle afectada, arriesgándose a quedar varados en la zona inundada, tal como le ocurrió al taxista que quedó atascado alrededor de las 3:00 de la madrugada y continuaba allí a primera hora de la mañana. La policía lo atendió y esperaba la llegada de los Bomberos para sacarlo de la zona inundada.

