El cierre de alianzas operó sesenta días antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 13 de agosto.
Desde el oficialismo se consagró la alianza «Unión por la Patria» , integrada por dieciséis partidos de alcance nacional: Frente Grande, Partido de la Victoria, Partido Comunista, Partido Intransigente, Kolina, Partido Solidario, Nuevo Encuentro, Unidad Popular, Partido del Trabajo y del Pueblo, Frente Renovador, Partido de la Concertación Forja, Patria Grande, Partido Conservador Popular, Partido Federal, Partido por el trabajo y la equidad y Partido por Jujuy.
En cuanto a la oposición, la alianza inscripta sigue con la denominación «Juntos por el Cambio», integrada por ocho partidos: Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana, Coalición Cívica, Generación para un Encuentro Nacional, Partido Unir, Partido Demócrata Progresista, Encuentro Republicano Federal y Avanza Libertad.
Servini también avaló el frente «Liber.
Ar» integrado por el partido del mismo nombre y la agrupación política Unite por la libertad y la dignidad, cuyos apoderados son Leornardo Mollard y José Bonacci.