Una vez realizada la investigación, en coordinación con Fiscalía de 4to Turno quién emitió dos órdenes de allanamientos, el pasado 23 de noviembre se las ejecutó: una en el lugar referido y otra en una casa aparentemente abandonada ubicada en Félix Núñez, donde también se constató un gran movimiento de personas que ingresaban y se retiraban con envoltorios de estupefacientes.
Como resultado fueron detenidos tres hombres y una mujer, y se incautaron ocho envoltorios conteniendo cocaína, 855 pesos, un celular y ropas varias.
Enterada la Fiscal actuante dispuso la permanencia de los detenidos en calidad de tal hasta el día siguiente que determinó el cese de detención de la mujer y la conducción de los hombres a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de Santiago
Daniel Lago Gómez como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría efectiva, y la formalización de la investigación para E.M.G.V. de 26 años y R.D.G.S de 27 años por un delito de negociación de sustancias estupefacientes, disponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de ciento veinte días con cese automático.