Autoridades de Durazno investigan hechos ocurridos este fin de semana en el que dos personas resultaron heridas de puñalada en distintos incidentes.
Las víctimas de los ataques fueron dos hombres de 38 y 23 años de edad, quienes resultaron heridos durante riñas ocurridas el sábado y domingo, respectivamente.
El joven de 23, poseedor de antecedentes penales, recibió heridas de armas blancas en una de sus piernas tras una discusión con otras personas ocurridas en la plaza Sarandí de Durazno. El ataque se produjo sobre las 19 horas del sábado. Por este hecho las autoridades detuvieron a un hombre de 31 años y a otro de 39, ambos con antecedentes penales.
En el momento los agentes incautaron un arma blanca, la cual hallaron semienterrada.
Por otro lado, de acuerdo con Subrayado, el segundo caso tuvo lugar en la madrugada de este domingo en el patio delantero de una vivienda.
Según se pudo saber, sobre la hora indicada el hombre de 38 años comenzó a discutir con varias personas dentro de la vivienda. Posteriormente, la víctima recibió múltiples lesiones de arma blanca.
Por este hecho resultaron detenidas seis personas con edades comprendidas entre los 19 y los 27 años, dos de hechas con antecedentes penales, tal como la víctima. En el momento de la detención los agentes incautaron tres armas blancas.