Fue el fundador del Club Social y Deportivo El Tanque Sisley. Desde la fundación, Della Valle fue 31 años consecutivos dirigente de la institución, y luego fue presidente durante 12 años, antes de enrolarse en Nacional, donde también fue presidente, pero durante 6 meses). El estadio de El Tanque que lleva su nombre, fue inaugurado el 28 de junio de 1992 con victoria sobre Miramar Misiones 1 a 0 con gol de Chilindrón.
Su pasaje por Nacional fue en 2006 tras la renuncia de Eduardo Ache, quién integraría el ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Fue secretario general de la Asociación Uruguaya de Fútbol y delegado al congreso de la FIFA en la Copa del Mundo de Italia 90.
Nacional emitió ayer un comunicado: «Con profundo dolor despedimos a Víctor Della Valle, presidente en el año 2006 y uno de los más reconocidos dirigentes desde la década de los ‘90 Nacional extiende un gran abrazo a familia,compañeros y amigos. En especial a nuestro presidente Dr. Alejandro Balbi Della Valle». Balbi es sobrino de Della Valle.
En el ámbito penal fue uno de los más renombrados abogados. El pasado 2 de marzo, la Asociación de Abogados Penalistas del Uruguay, festejo junto a Della Valle sus 60 años de ejercicio en la profesión.