Internan a un hombre en el Vilardebó luego de que entrara a la vivienda de su expareja y se agrediera a sí mismo

El sujeto, con antecedentes por lesiones personales e intento de homicidio, comenzó a golpearse la cabeza cuando la Policía lo iba a detener

hombre

La Justicia dispuso la internación en el hospital Vilardebó para un hombre de 30 años a quien detuvieron en la casa de su expareja mientras se agredía a sí mismo.

De acuerdo con un comunicado de la Jefatura de Policía de Canelones, el incidente ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Treinta y Tres, en la localidad de Santa Lucía. El hecho trascendió luego de que vecinos llamaran a las autoridades para denunciar los disturbios que provenían de dicho inmueble.

Los agentes policiales llegaron al sitio y hablaron con la mujer, quien indicó que el causante del problema era su expareja. El hombre, de 30 años de edad, con antecedentes por lesiones personales y homicidio en grado de tentativa ingresó a la vivienda y comenzó la discusión.

En el momento en el que los efectivos trataron a detener al hombre, este comenzó a darse golpes a sí mismo dándole cabezazos a una pared. Por ello, los agentes le pusieron medidas de seguridad.

El detenido debió comparecer ante la Justicia, quien dispuso su internación en el hospital psiquiátrico Vilardebó por un lapso de 90 días, luego de que procesaran su imputación como autor de un delito de violencia doméstica en calidad de autor.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales