El famoso escalador de rascacielos Remi Lucidi, mejor conocido “Remi Enigma” perdió la vida tras caer de un edificio residencial en Hong Kong.
Lucidi fue visto por último vez cuando golpeó la ventana de un penthouse del piso 68, perteneciente al complejo Tregunter Tower. Al parecer, el francés de 30 años se quedó atrapado fuera de uno de los departamentos. Una empleada doméstica logró verlo y llamo a la Policía. Sin embargo, fue demasiado tarde, ya que al llegar hasta el lugar encontraron el cuerpo sin vida de Remi en la planta baja.
Minutos antes de su muerte en Hong Kong, el escalador informó al guardia de seguridad del rascacielos que visitaría a un amigo en el piso 40 pero las cámaras “mostraron que salió de un ascensor en el piso 49” y la cerradura había sido forzada, informó RT.
Tras encontrar su cuerpo, la policía de Hong Kong encontró una cámara, la cual tenía en su memoria distintos videos relacionados a deportes extremos.
Previo a su muerte, Lucidi se dio conocer por sus escaladas que realizaba desde imponentes edificios alrededor del mundo. En 2022, se destacó por sus hazañas en Dubái, Bulgaria y Francia.