Marc Gilpin, el niño de «tiburón 2»

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Marc Gilpin, quien perdió la vida en su residencia de Dallas, Texas, a sus 56 años de edad. El reconocido actor que saltó a la fama en la película Tiburón 2, y hacía años que se encontraba dando batalla contra un glioblastoma, un tumor cerebral que se le diagnosticó como muy agresivo e inoperable.

La dramática noticia fue dada a conocer por su hermana y también actriz, Peri Gilpin, mediante sus redes sociales.

“Marc y Kaki Gilpin en 1999 la noche antes de su boda. Kaki y Marc se cuidaron el uno del otro con bondad, fuerza, dignidad y un humor inestimable. Cuando Marc enfermó, Kaki y sus chicos rodearon a Marc con amor, abrazos, y apoyo y cuidado durante todo el día. Solo quiero decir lo mucho que admiro a Kaki como esposa, madre, maestra de primer grado, hermana y cuñada y cuidadora inaceptable.

online pharmacy order prednisone online with best prices today in the USA

Eres una persona increíble Kaki y es tan fácil ver lo mucho que siempre te ha amado y siempre te querrá”, escribió la hermana del actor, con una postal en donde se ve a Gilpin junto a su esposa años atrás.

Nació el 26 de septiembre de 1966 en Austin, Texas, en donde dio sus primeros pasos con anuncios televisivos con tan sólo 4 años de edad.

online pharmacy order prelone online with best prices today in the USA

Esta corta experiencia le dio la oportunidad e formar parte de la famosa película interpretando a Sean, uno de los dos hijos del icónico jefe de policía de Amity Island, Martin Brody (Roy Scheider), y su esposa Ellen (Lorraine Gary).

La secuela fue éxito de taquilla y Marc Gilpin saltó a la fama con apenas 11 años. Luego, participó en algunas series, como en un episodio de La isla de la fantasía y otro de Playa de China, y en varios largometrajes, como por ejemplo el Robo programado (1978) y La leyenda del llanero solitario (1981).

online pharmacy order celexa online with best prices today in the USA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.