César Espino, duelo en el fútbol peruano

César Espino, exjugador de Alianza Lima de Perú y sobreviviente de la tragedia del Fokker en 1987, ha dejado de existir a los 64 años, tras un fuerte golpe en la cabeza que sufrió en un accidente vehicular en la localidad de Tambo con el Player Villafuerte, equipo de Copa Perú que tenía a cargo.

A través de las redes sociales, Alianza Lima lamentó el fallecimiento el exdefensor íntimo que también paseó su fútbol por Sport Boys, Deportivo Municipal y Unión Minas.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro ex jugador, César Espino. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos. ¡Descansa en paz, César!”, dictó el comunicado del equipo blanquiazul.

buy zepbound online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2024/04/png/zepbound.html no prescription pharmacy

Como se recuerda, el ‘Gato’ salvó de morir en el accidente aéreo de Alianza Lima luego de ser expulsado el 6 de diciembre en el cotejo ante San Agustín, por lo que no viajó al fatídico viaje a Pucalpa.

Sin embargo, esa no fue la única ocasión que su vida corrió peligro pues el 9 de mayo de 1991, Espino estuvo presente en la detonación de una bomba casera disfrazada en un desodorante dentro del vestuario de Deportivo Municipal en el estadio de San Isidro.

buy zithromax online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2024/04/png/zithromax.html no prescription pharmacy

En esa ocasión, el encargado de limpieza colocó el envase cerca de los jugadores, quienes sin saber de qué se trataba, empezaron a jugar con el objeto, instantes después, la bomba detonaría, dejando un fallecido y otro con la mano amputada.

buy female cialis online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2024/04/png/female-cialis.html no prescription pharmacy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.