Un hombre de 49 años de edad resultó detenido luego de que matara a otro de 58 años tras una discusión iniciada por el reclamo de una deuda 50 pesos.
El hecho ocurrió en Paysandú el pasado viernes. Tanto la víctima como su agresor trabajaban como recicladores de residuos y el segundo laboraba para el primero. Cuando estaban en las inmediaciones de las calles Naciones Unidas y Grito de Asencio, el de mayor de edad le recriminó a su jefe una deuda por 50 pesos, lo que dio inicio a una discusión.
De acuerdo con el medio local El Telégrafo, la disputa subió en intensidad y en determinado momento el más joven atacó a su empleado con una maroma. Ante esto, el otro sujeto, de iniciales L.M., tomó una cuchilla y le dio una mortal puñalada.
La Policía recibió la alerta de lo ocurrido y se trasladó hasta el sitio de los hechos, donde trasladó al herido hacia a un centro de salud, donde terminó por fallecer pocas horas después.
El agresor, en tanto, resultó detenido y está a disposición de la Fiscalía, quien este lunes realizó el control de detención.