Un joven de 22 años de edad falleció en las últimas horas luego de que fuese víctima de un ataque con arma de fuego en un hecho ocurrido en el barrio montevideano de Puntas de Manga.
Personas encontraron el cadáver del joven en la mañana de este martes. De acuerdo con lo dicho por el padre del fallecido, su hijo abandonó su vivienda sobre las 14 horas del lunes y luego no volvió. El hombre contó que la víctima era una persona con consumo abusivo de sustancias estupefacientes, por lo que se estima que pudo tratarse de un crimen ocurrido como ajuste de cuentas.
El hallazgo del cuerpo ocurrió sobre un tejido de una vivienda ubicada sobre las calles Benito Berges y Espadaña, en Puntas de Manga. El padre contó que, en la mañana de este martes fue hasta el sitio donde estaba el cuerpo ya que vecinos le indicaron que lo vieron allí. Las autoridades creen que al joven lo mataron en un sitio distinto donde encontraron el cuerpo, ya que en la zona hallaron manchas de sangre.
El hallazgo ocurrió sobre las 7:30 horas y al sitio se trasladó personal de salud, así como efectivos de Policía Científica. Los profesionales de la salud constataron que el joven murió a causa de más de una decena de impactos de bala que recibió, pese a que en primer momento pensaron que se trataba de puñaladas.
La Fiscal de Homicidios, Mirta Morales, es quien lleva adelante la investigación por el crimen.