En la noche de este domingo la Policía encontró dentro de un auto el cuerpo de un hombre que pereció tras recibir múltiples impactos de bala.
Sobre las 22 horas agentes de la Policía llegaron a la calle Democracia y Domingo Aramburú, en el barrio Reus, tras una denuncia realizada al servicio de emergencias 9-1-1. En la comunicación indicaron que había una persona herida de arma de fuego.
Los agentes se encontraron con un auto encendido, pero detenido. Dentro del vehículo estaba una persona muerta. El fallecido se llamaba Mario Blanco, tenía 46 años de edad y murió tras recibir múltiples impactos de bala en la zona del tórax y cuello.
De acuerdo con el periodista Diego Piriz de Subrayado (canal 10), la víctima iba en su camioneta cuando, al llegar a la esquina, otro auto lo interceptó y desde este mismo comenzaron a disparar grandes cantidades de proyectiles. En el sitio la Policía encontró 29 vainas y siete proyectiles.
Blanco tenía cinco antecedentes penales, el último de ellos correspondía al año 2018 y el delito estaba relacionado con el narcotráfico. Dentro de su prontuario estaban, además, delitos de rapiña y hurto.
Una mujer aseguró haber visto a un auto de color gris darse a la fuga. Minutos después, vecinos del barrio Atahualpa denunciaron la presencia de un auto en llamas en las calles Guardia Oriental y Luisa Luisi. Los agentes de la Policía investigan si fue el que se utilizó para el crimen, puesto que es de la misma marca y modelo.
El fiscal de Homicidios, Carlos Negro, actuó en la escena del crimen y ordenó el registro de las cámaras de seguridad de la zona.