/

Alcaraz y Rublev campeones

Culminaron los ATP 250, el Serbia Open y el 500 de Barcelona, el Conde de Godo, ambos sobre polvo de ladrillo, con victorias del ruso y el Muchacho Maravilla, respectivamente.

Ayer culminaron los ATP 250, el Serbia Open y el 500 de Barcelona, el Conde de Godo, ambos sobre polvo de ladrillo, con victorias del ruso Andrei Rublev (a quien dejaron jugar a pesar de su nacionalidad, no como el disparate de Wimbledon que no permitió la inscripción de rusos ni bielorrusos) y el Muchacho Maravilla, Carlos Alcaraz respectivamente. Comencemos por el torneo que organiza Nole Djokovic en su club de Belgrado, la final fue entre el 1 del mundo y Rublev, y a pesar del 0/6 que se comió Nole en el último set, el serbio debe haberse quedado con buenas sensaciones al cabo de la semana.

buy topamax online http://patersoncounseling.org/images/photoalbum/jpg/topamax.html no prescription pharmacy

En efecto, para empezar pudo jugar 4 partidos, todos definidos en 3 sets, lo que le da ritmo de competencia, fundamental para Nole en su preparación con vistas a su gran objetivo, Roland Garros. Para seguir, en todos tuvo que remarla de atrás, y le pudo ganar a buenos jugadores, como Djere, Kecmanovic y Kachanov (que se llama Karen pero es varón) y para terminar en la final, a pesar de perderla, estuvo en velocidad de bola contra uno de los que mas fuerte le pega, Andrei Rublev, 7 ATP. Balance muy positivo para Nole, entonces.

El otro campeón fue mi tocayo, el chico maravilla, Carlos Alcaraz, de solo 18 años, cumple 19 el 5 de mayo, quien derrotó aun pariente lejano del DT de Wanderers, Pablo Carreño Busta, muy fácil, en sets corridos, 6/3 6/2, obteniendo así su tercer torneo del año, el 500 de Rio, el 1000 de Miami, y este 500 de Barcelona, por lo que a partir de hoy, será Top 10, 9 del mundo, nada mal para quien a principios de año tenía como objetivo ganar un ATP 500, ampliamente superado, y queda mucho por jugar en este 2022.

Lo mas increíble de la victoria de Carlitos, fue que el sábado diluvió todo el día en la capital de Catalunya, y se suspendieron las 2 Semis, ambas con idéntico score; 2 iguales en el primer set. El domingo jugo primero Carreño y resolvió muy rápido su semi ante el Peque Schwartzman, en poco mas de 1 hora, y después saltaron a la cancha a liquidar la otra semi Alcaraz y el hijo de yorugua Alex De Miñaur, que tuvo 2 match points con su saque en el segundo set y lo termino perdiendo 6/4 en el tercero, en 3 horas y 35 minutos, 6/7 7/6 y 6/4.

La lógica indicaba que la ventaja era para Carreño, sin embargo, este prodigio del tenis no sintió esas 3h35 de juego, sacó como los dioses, no le dio ninguna chance de quiebre en todo la final, y ante la algarabía de los catalanes, levanto la copa del Godo, luego de los M1000, el mas prestigioso sobre polvo de ladrillo.

A pesar de ser una superficie lenta, la derecha del murciano es un relámpago en el cielo sereno, pica y se va al diablo, con una potencia y una carga de top spin que yo nunca vi, parece que rebota sobre cemento o alguna carpeta extra rápida.

buy phenergan online http://patersoncounseling.org/images/photoalbum/jpg/phenergan.html no prescription pharmacy

Además saca a 200 km por hora, y desde la ventaja, le da un efecto terrible, que saca al rival del cuadro de la TV y le permite definir el punto con el siguiente golpe al lugar vacío de la cancha.

buy cymbalta online http://patersoncounseling.org/images/photoalbum/jpg/cymbalta.html no prescription pharmacy

En fin, una maravilla este chico, que además es buen tipo a juzgar por sus actitudes en cancha, uno es como compite, y le he visto conceder puntos, o saques dudosos darlos por buenos, como a ningun otro profesional del tenis.

Veremos cómo sigue esta historia, pero hoy, el muchacho maravilla es candidato a TODO, inclusive a Rolanga, aunque juegue Rafa Nadal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos