De acuerdo al medio The Athletic, el jugador sufrió el siniestro en Lauderdale Lake, Florida, en un incidente que la policía sigue investigando. Todo apunta a que el jugador se chocó con una camioneta y perdió la vida en el impacto. Collins jugó en la NFL con los Seahawks en 2016 y luego pasó a los Ravens en 2017 y 2018 para luego volver a Seattle en 2020 y 2021.
En su carrera, el deportista jugó 50 partidos en donde completó 483 carries para un total de 1.997 yardas y 18 touchdowns.
“Con todo nuestro pesar informamos de la muerte de Alex Collins. Siempre rápido para corresponder a todos con una sonrisa, era una persona muy amable que transmitía una alegría y pasión especial allá donde iba. Alex será recordado por la luz y el amor que ha traído a mucha gente en su vida”, fue el comunicado de los Ravens.
Mientras que los Seahawks también se mostraron impactados con la noticia: “Con todo nuestro pesar anunciamos la muerte de nuestro querido Alex Collins esta mañana. Alex era muy apredico por su familia, amigos y los aficionados de todo el mundo. Todos los que le conocían pueden dar fe de su determinación y de su personalidad. Pedimos que mantengan sus pensamientos y oraciones para la familia durante estos momentos difíciles. Les pedimos también la máxima privacidad para respetar el dolor. Daremos detalles sobre el funeral tan pronto como sea posible”.