La policía realizó ayer un allanamiento en una casa de Barrio Sur en el marco de la investigación por el asesinato de un hombre de 44 años, que fue descuartizado. La fiscal lo considera un caso «muy complejo» y uno de los puntos principales a dilucidar es el motivo de tan horrendo crimen, hecho con mucha alevosía, según se desprendió de la autopsia.
La vivienda allanada se ubica en Carlos Gardel y Paraguay y está a dos cuadras de la rambla, o sea cerca de la zona dónde se encontraron los primeros restos. El personal policial del Departamento de Homicidios Complejos y Policía Científica fueron hasta la casa y detuvieron a una persona. Se intentaba saber si en ese lugar se dieron los hechos. En el marco de la investigación, una cámara del Ministerio del Interior, registró el momento en que varias personas arrastran un carrito de supermercado por la calle. Se concluyó que ese era el carro que estaba junto a los restos encontrados.
El caso sigue mostrando facetas terribles. Ayer, en la zona de Capurro, frente a la rambla Baltasar Brum se encontró en el agua un brazo humano.
Esta es la extremidad superior del hombre descuartizado. Las partes del cuerpo se están encontrando. El jueves 21 de abril se encontró el torso mutilado, el lunes pasado una pierna y un brazo en el mismo sitio. Días después la cabeza flotando en agua frente a Punta Carretas y ayer un brazo.
Accidente por perro en Melo
Un accidente en Melo se produjo por perros sueltos, que se han constituido en un peligro en las calles de esa ciudad. Un motonetista que iba a acompañado de una mujer, impactaron contra un perro de gran porte que se atravesó a la altura de Miguel Barreiro y República. Mientras que el can murió en el sitio, el hombre y la mujer debieron ser trasladados a un centro de salud.