En un ambiente colmado de militantes el presidenciable compartió con la prensa su emoción y reflexionó sobre el momento que vive en esta instancia de elecciones nacionales.
Delgado destacó el recibimiento en el centro de votación, describiéndolo como «una cosa divina que hay que disfrutar», y señaló la presencia mayoritaria de jóvenes militando activamente: «La alegría, la militancia, lleno de jóvenes, militando». Consultado sobre la experiencia de votarse a sí mismo como presidente de la República, el candidato expresó que el momento resultó «muy removedor» y señaló la responsabilidad que implica esta etapa de su carrera política. «Me voté en la interna, pero esto es otra cosa; es para ser presidente de la República. Y bueno, hay que respirar hondo, pero tener claro el rumbo», comentó emocionado.
Delgado reconoció sentirse confiado en que «la gente va a elegir la continuidad» y afirmó con entusiasmo que «esto es militancia, es alegría, es compromiso. La verdad, emociona». La jornada electoral, para la cual mantuvo una cábala familiar, se convierte así en un hito para Delgado, quien se despide entre vítores de «¡Presidente! ¡Presidente!» por parte de sus simpatizantes.
)) Las mujeres solteras te esperan en — http://hot4.eu