El cadáver semicalcinado de un joven de 19 años se encontró en la zona de Melilla (Avenida de los Deportes y Camino los Camalotes). El hombre era uno de los buscados por el crimen de Marcelo Demestoy, de 57 años, gerente de la sucursal de Ta-Ta de Parque Rodó. Esta rapiña sucedió el 29 de mayo.
Tras el hecho huyeron en una moto.
Según fuentes policiales, vecinos del lugar denunciaron que había llamas y algo se estaba quemando por lo cual concurrió personal de Bomberos. De inmediato se dieron cuenta que se trataba de una persona. Posteriormente lo identificaron como uno de los buscados por el citado crimen, que se dió cuando dos individuos asaltaron el referido comercio.
Pero pocas horas antes de este hecho se había informado que la Policía detuvo a otro individuo, de 22 años, que sería el otro participante del asalto.
Es también el autor material del crimen del gerente. Cuando le pegó un culatazo a un guardia de seguridad se le escapó un tiro que mató al funcionario de Ta-Ta.
En diálogo con la prensa, el director de Investigaciones de la Policía Nacional, Juan Rodríguez dijo que el hombre fue detenido en El Pinar y que tiene tres antecedentes por rapiñas.