Árbitra uruguaya fue designada para el Mundial femenino 2023

Tras haber sido mundialista a nivel sub-17 en 2022, la árbitra de 26 años tendrá su gran oportunidad a nivel de mayores.

Tras haber sido mundialista a nivel sub-17 en 2022, la árbitra de 26 años tendrá su gran oportunidad a nivel de mayores.

La FIFA dio a conocer los nombres de las árbitras designadas para el Mundial femenino 2023, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda desde el 20 de julio al 20 de agosto con un número récord de 32 selecciones participantes.

Entre las 33 convocadas para ser juezas centrales o de apoyo (cuartas), aparece la uruguaya Anahí Fernández como una de las cinco sudamericanas en la lista. También figuran la brasileña Edina Alves, la venezolana Emikar Calderas, la chilena María Belén Carvaal y la argentina Laura Fortunato.

buy hydroxychloroquine online https://www.archbrows.com/upload/images/jpg/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

Anahí Fernández, de 29 años de edad e internacional desde 2000, dirigió tres partidos del Mundial femenino sub-17 en octubre pasado en india (Japón-Tanzania, Estados Unidos-Marruecos y el tercer puesto entre Nigeria y Alemania) y ofició de cuarta en uno (España-México).

buy ivermectin online http://b-nutritious.com/lib/source/helpers/css/ivermectin.html no prescription pharmacy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna