El fiscal Fernando Romano resolvió archivar la causa por los incidentes que involucraron a jugadores de Wanderers y Nacional durante un partido en el Parque Viera.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo en el marcado de la jornada 6 del Torneo Apertura. Los encontronazos ocurrieron luego de que el jugador Diego Hernández, del equipo local, hiciera gol y celebrara frente a la hinchada de Nacional.
El goleador imitó disparar un arma de fuego con sus manes y luego bailó en frente de la parcialidad, lo que causó molestia. El jugador de Nacional, Diego Zabala, lo encaró y allí se generó una riña que involucró a efectivos de ambos equipos.
Posteriormente, Hernández explicaría que decidió celebrar en ese lugar debido a que allí estaba el fotógrafo del equipo. El hecho no pasó a mayores ni en la cancha ni en la grada, pues no hubo golpes ni otro tipo inconvenientes. Por tal razón, luego de que los jugadores comparecieran a declarar ante la Fiscalía el pasado 30 de marzo, Romano resolvió no avanzar procesalmente y archivar la causa