En las primeras horas de ayer asesinaron a un hombre de 30 años de edad en un nuevo hecho violento ocurrido en la capital del país, esta vez en el barrio Puntas de Manga.
Minutos después de la medianoche, agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo recibieron alerta acerca de la presencia de detonaciones y un hombre herido sobre las calles José Zuccotti y Felipe Vaz, en Puntas de Manga.
Para el momento en el que los efectivos policiales se hicieron presentes en el sitio ya el herido estaba sin vida. Tras revisar la zona donde ocurrió el incidente la Policía se topó con dos armas de fuego: una pistola y un revolver.
Una inspección al cuerpo permitió a las autoridades identificar al fallecido. Era un hombre de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que tenía puesta una tobillera electrónica de geolocalización.
Posible involucrado
Casi en simultáneo con el hallazgo del cuerpo el personal de la policlínica de Capitán Tula reportó el ingreso de un joven de 22 años de edad el cual estaba herido de arma de fuego. Tras entrevistársele, el hombre contó que lo hirieron de bala cuando caminaba por el sitio donde encontraron el cada´ver de la otra persona.. El joven presentaba una herida de bala en una pierna, pero está fuera de peligra. La Policía estima que la víctima de esta herida tiene relación en el asesinato del hombre de 30 años.