El crímen tuvo lugar el pasado viernes y estuvo acompañado de amenazas dirigidas a toda la familia Albareda, firmadas con la etiqueta «#Policía».
Fernando Albareda, hijo de Ricardo Fermín Albareda, subcomisario de la Policía de Córdoba y militante del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), sufrió la desaparición de su padre en 1979 durante la dictadura cívico-militar. Ricardo Albareda fue secuestrado en el Ex Centro Clandestino de detención «Casa de Hidráulica» y su caso es conocido como la «Causa Albareda».
Ante este brutal hecho, los organismos de derechos humanos exigen a la Justicia de Córdoba y al poder Ejecutivo una investigación urgente para esclarecer el asesinato de Susana y las amenazas previas recibidas por la familia Albareda. Además, demandan seguridad y protección efectiva inmediata para Fernando Albareda y su familia.
En el comunicado firmado por las organizaciones H.I.J.O.S. Córdoba, Familiares, Abuelas de Plaza de Mayo, entre otros, se resalta que “los discursos de odio que persisten en la sociedad son un peligro latente y enfatizan la necesidad de detenerlos antes de que se materialicen en acciones violentas”. Con firmeza, reiteran: «¡Nunca Más!».
))) ¿Quieres encontrarte una mujer por una noche? Entra en — Top25.fun
Falta el comunicado de Milei apoyando a los autores…