Asunción del 1º de marzo: la IMM advierte sobre el retiro de vehículos antes del vallado por el desfile

La IMM se encuentra ultimando detalles de la logística de tránsito y movilidad para la ceremonia de asunción del presidente electo Orsi.

Foto: gub.uy

La Intendencia de Montevideo (IMM) se encuentra ultimando detalles de la logística de tránsito y movilidad para la ceremonia de asunción del presidente electo Yamandú Orsi, que se llevará a cabo el 1º de marzo. Tras el acto en el Palacio Legislativo, el presidente y la vicepresidenta electa, Carolina Cosse, realizarán un desfile hasta el Auditorio del Sodre, pasando por las principales avenidas de la ciudad.

La ruta del desfile abarcará las calles Libertador, Río Negro, 18 de Julio y Andes, y el vallado de los tramos se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana, con el fin de garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la ceremonia. Según la directora de Tránsito de la IMM, Fernanda Artagaveytia, los vehículos que se encuentren en la zona de influencia del recorrido deberán ser retirados antes de esa hora, ya que una vez que inicien las tareas de vallado, no será posible moverlos.

Artagaveytia recordó que los autos que permanezcan estacionados en esas áreas serán trasladados por un guinche a otro sector, sin recibir multas, pero con el objetivo de no obstaculizar la circulación en las calles donde se llevará a cabo el desfile. “A partir de las 8 de la mañana, todos los vehículos que estén en ese recorrido se van a trasladar. El guinche los va a sacar de la zona. No se va a multar, pero los vamos a tener que mover a lugares donde no afecten la circulación”, explicó la funcionaria.

El vallado permanecerá en su lugar hasta aproximadamente las 20:30 horas, cuando se espera que concluya el desfile y las actividades relacionadas con la toma de posesión del nuevo gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales