El ataque se produjo cerca de las 9:20 en la intersección de Avenida de las Instrucciones y Camino Edison, en las inmediaciones de una distribuidora de alimentos para mascotas, según confirmaron fuentes policiales.
El violento episodio comenzó cuando varios delincuentes descendieron de una camioneta blanca e inmediatamente abrieron fuego contra el personal de seguridad. Al menos cinco disparos fueron efectuados, alcanzando incluso a un vehículo cercano. Durante el asalto, los atacantes tomaron un bolso que contenía alrededor de 2,8 millones de pesos antes de darse a la fuga.
Minutos después del robo, dos personas con heridas de bala fueron ingresadas en la policlínica de Capitán Tula, una de ellas en estado grave, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar que podrían ser dos de los delincuentes implicados en el asalto.
La Policía desplegó un intenso operativo en la zona, incluyendo el uso de un helicóptero, para localizar a los atacantes, que se mantienen prófugos.
Por favor la delincuencia esta desatada, el ministro debería dejarse de payasadas y trabajar seriamente sin tanto show mediático o meterse en la campaña electoral, asuman que la promesa de eliminar la inseguridad fue un FRACASO estrepitoso
Transformaron un país en desarrollo a un país bananero como en los 90.
Pa’ peor ni banana tenemos.
Sí «bananas» que aplauden y vitorean los planes de seguridad que proponen para el próximo período los mismos que no puede, siendo gobierno, controlar y liquidar la inseguridad… Aaah, cierto es culpa del gobierno anterior de hace 5-6 años atrás, ¡hasta cuándo!
son los tupa recaudando para la 609
Estas equivocado es gente de Lavalleja recaudando para los 33 Orientales.
Falta plata para financiar lo que falta de la campaña para el ballotage o ya están «recaudando» para las municipales?