El ataque se produjo cerca de las 9:20 en la intersección de Avenida de las Instrucciones y Camino Edison, en las inmediaciones de una distribuidora de alimentos para mascotas, según confirmaron fuentes policiales.
El violento episodio comenzó cuando varios delincuentes descendieron de una camioneta blanca e inmediatamente abrieron fuego contra el personal de seguridad. Al menos cinco disparos fueron efectuados, alcanzando incluso a un vehículo cercano. Durante el asalto, los atacantes tomaron un bolso que contenía alrededor de 2,8 millones de pesos antes de darse a la fuga.
Minutos después del robo, dos personas con heridas de bala fueron ingresadas en la policlínica de Capitán Tula, una de ellas en estado grave, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar que podrían ser dos de los delincuentes implicados en el asalto.
La Policía desplegó un intenso operativo en la zona, incluyendo el uso de un helicóptero, para localizar a los atacantes, que se mantienen prófugos.
Por favor la delincuencia esta desatada, el ministro debería dejarse de payasadas y trabajar seriamente sin tanto show mediático o meterse en la campaña electoral, asuman que la promesa de eliminar la inseguridad fue un FRACASO estrepitoso
Transformaron un país en desarrollo a un país bananero como en los 90.