La indumentaria, que ostenta «vivos violetas» y detalles conmemorativos del Día de la Mujer, será empleada en los partidos amistosos de la selección masculina frente a País Vasco y Costa de Marfil el 23 y 26 de marzo.
La camiseta cuenta con una inscripción en la espalda que reza «Día Internacional de la Mujer», acompañada por el símbolo «8M», así como otra ubicada en la zona baja delantera que presenta otro «8M» y un puño.
Las protagonistas en el rodaje y presentación fueron Pamela González, Ximena Velazco, Stephanie Tregartten y Belén Aquino.
La prenda no lleva ninguna marca, ya que la AUF sigue en proceso de negociación con diversas empresas de indumentaria para determinar la vestimenta de la selección en los próximos años, tras la expiración del contrato con Puma el 31 de diciembre de 2023.
Aunque se han recibido propuestas de las principales marcas, como Nike, Adidas y Puma, aún no se ha llegado a una decisión, y las posibilidades de hacerlo antes del segundo semestre parecen reducirse.