La esposa de Billy Graham reveló que el exluchador fue ingresado a un hospital por diversos problemas de salud, pasó tres semanas en la unidad de terapia intensiva, pero su salud empeoró por lo que su familia decidió desconectarlo del sistema de soporte vital.
El luchador, cuyo nombre real era Eldridge Wayne Coleman, inició su carrera en el mundo de la lucha libre profesional a finales de la década de 1960 en la empresa Stampede Wrestling Promotion. Luego de pasar por otras promotoras, finalmente debutó con la WWF en 1975, donde consiguió el campeonato de los pesos pesados.
Billy Graham tuvo varios episodios de problemas de salud, más en la década de los 80, cuando los golpes que recibía en la acción de la lucha y el consumo de esteroides le obligaron a salir y regresar a la WWE en varias ocasiones.
Graham es recordado en el mundo de WWE por su peculiar estilo, pues para sobresalir no dudó en teñirse el cabello y la barba de diferentes colores, además de que solía usar aretes extravagantes y camisetas ceñidas al cuerpo.
El mayor logro de ‘Superstar’ en la WWE fue cuando derrocó a Bruno Sammartino de su posición en el Campeonato de la WWE, lo cual sucedió el 30 de abril de 1977; Graham mantuvo el título durante casi un año. Fue en el año de 1987 cuando el luchador (que en ese entonces tenía 44 años de edad) se retiró del ring. En 2004, “Superestrella” Billy Graham fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE por Triple H.