Cabildo Abierto no acompañará el proyecto de ley de Eutanasia

En rueda de prensa, el senador Guido Manini Ríos, confirmó que su partido “no va a acompañar” el proyecto de ley sobre la eutanasia.

En rueda de prensa, Guido Manini Ríos, el senador y líder de Cabildo Abierto, confirmó que su partido “no va a acompañar” el proyecto de ley sobre la eutanasia y consideró que aprobarlo sería aportar a la “cultura del descarte”.

«Creemos que introduce una cultura del descarte que tiene un trasfondo netamente económico y que es gravísimo que se le ponga precio a la vida humana, que se establezca quiénes tienen derecho a vivir y quiénes no según el gasto que le generan a la sociedad”, dijo Manini Ríos.

buy doxycycline online https://health.newonlineandblo.com/doxycycline.html no prescription pharmacy

En esta misma línea remarca: «Me parece a mí que entramos por un camino de declive como sociedad. Tenemos que ser conscientes de que hay cosas que van mucho más allá de lo que el proyecto menciona, que es algo que se va a ir generando como ha ocurrido en los países donde se ha legalizado la eutanasia.

buy addyi online https://health.newonlineandblo.com/addyi.html no prescription pharmacy

Se termina con situaciones realmente increíbles, que no queremos vivir en nuestro país.
buy sinequan online https://health.newonlineandblo.com/sinequan.html no prescription pharmacy

Nosotros tenemos bien claro que no vamos a apoyar el proyecto».

3 Comentarios

  1. Es un caso similar a la ley de despenalización del aborto. Con o sin ley, siempre se hicieron abortos. Quienes podían pagar, en clínicas privadas, con lujos y seguridad. Las mujeresobres, en cualquier covacha, con riesgo de vida y de ir a la cárcel. Con la eutanasia pasa lo mismo. Todos saben que se practica, montonesde personas pueden contar como al paciente ya terminal se le administra el «cóctel». Pero…

    • TAL CUAL ES ASI, Y TODOS LOS TENEMOS CLARO, HAY POLITICOS QUE QUIEREN SER MAS PAPISTA QUE EL papa y este hipocrita engendro del mason tabare y mujica es uno mas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Política